Tras 10 años desarrollando nuestra actividad como agencia de Comunicación y Relaciones públicas toca renovarse para afrontar nuevos desafíos. En este tiempo hemos pasado de ser una agencia con un marcado acento local, muy centrada en organizaciones B2B del sector tecnológico, a convertirnos en una agencia con una mayor proyección internacional, una sólida presencia en la región Iberia, a través de nuestras tres delegaciones ( Madrid, Barcelona y Lisboa ) y un target de clientes más diversificado.
Nuestro actual perfil de clientes está compuesto por marcas multinacionales que desarrollan su actividad en el ámbito de la gastronomía, lujo, deporte, tecnología, industria y energía, entre otros, que se enfrentan al reto de mejorar su notoriedad y reputación corporativa y que requieren reforzar su posicionamiento de mercado para conectar de forma más directa con sus grupos de interés.
Nuestras áreas de especialización siguen centradas en la comunicación corporativa y relaciones públicas pero hemos incrementado nuestras capacidades en los ámbitos de marketing y comunicación digital y en los de creatividad y diseño gráfico. También contamos con una mayor madurez en la puesta en marcha de metodologías aplicadas a la gestión de los servicios, incorporando herramientas y plataformas tecnológicas punteras que nos permiten ser más eficientes y resolutivos.
Nuestro nuevo logotipo persigue transmitir los valores de lo que somos como agencia, manteniendo nuestra esencia, pero transmitiendo una imagen más moderna que proyecte nuestro afán de superación, el compromiso por las ultimas tecnologías aplicadas a la comunicación y la consistencia y transparencia que siempre nos han acompañado.
Nuestro propósito para los próximos años estará centrado en seguir mejorando nuestra propuesta de servicios, explorar nuevas soluciones que ofrezcan un mayor valor añadido a nuestros clientes y desarrollarnos como agencia de una forma orgánica y controlada. Como dice el claim de una famosa serie de televisión, este es el camino.