El vídeo es el rey. Una frase multitud de veces utilizada desde hace ya algunos años, pero que sigue estando tan vigente como el primer día. E incluso más. Porque hablamos de un formato cada vez más tenido en cuenta por las marcas, que han encontrado en él un canal perfecto para difundir su mensaje y sus valores. Y es que la facilidad que existe para grabar y publicar imágenes en movimiento ha disparado la producción y consumo de este tipo de contenidos.
El uso del vídeo online en la estrategia de negocio se presenta, por tanto, como una oportunidad inmejorable para que las empresas ganen visibilidad. No en vano, se trata de una de las maneras más efectivas de mantener al público objetivo en la web, mientras la compañía le ofrece sus productos y servicios de la forma más directa posible.
El vídeo corporativo o institucional era hasta ahora el mejor formato para que las empresas difundieran sus contenidos de la forma más atractiva posible. Pero la llegada de la Web TV ha revolucionado esta idea para permitir a cada negocio aprovecharse de las ventajas de la tecnología digital, que les da la opción de contar con su propia plataforma de contenido audiovisual y dirigir a su audiencia a un único lugar, en el que se concentran y gestionan todos sus vídeos.
Hay que tener en cuenta que cada día aumenta sin parar el número de usuarios con dispositivos móviles, lo que favorece el acceso a contenidos audiovisuales que les proporcionen experiencias y vínculos con la marca hasta ahora nunca vistos. Por eso, en Esencial Marketing te ayudamos a desarrollar tu estrategia de contenidos así como la implantación de la plataforma Web TV en la que difundir y gestionar tanto interna como externamente tus vídeos a un bajo coste. El futuro ya está aquí y será transmitido en imagen.
Posted by Esencial Marketing